TESLA

MODEL X

DESCÚBRELO | SEGURIDAD | DISEÑO | HABITÁCULO | SEGURIDAD | OPCIONES | ESPECIFICACIONES | COTIZAR

Tesla Model X España

Conoce el MODEL X

Model X es el vehículo utilitario deportivo más rápido, más capaz y seguro en la historia. Con la tracción total y una batería de 90 kWh proporcionando 470 kilómetros de distancia, el Model X tiene amplios asientos para siete adultos y todo su equipo. Es increíblemente rápido, con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,4 segundos. El Tesla Model X es el SUV sin compromisos.

Vista Exterior Lateral Tesla Model X España

La seguridad hecha todo Diseño

El Model X está diseñado con la seguridad como primera prioridad. La batería montada en el piso, baja el centro de gravedad de modo que el riesgo de vuelco es aproximadamente la mitad que respecto cualquier otro vehículo en su clase. La estructura de la batería fortalece al Model X contra las intrusiones de impacto lateral. Y sin un motor de gasolina, el tronco grande frontal actúa como una zona de deformación absorbente de impactos gigante. Aunque el Euro NCAP aún no se han llevado a cabo las pruebas de choque en el Model X, las propias pruebas de choque realizadas internamente del Tesla Model X indica que debería ser el primer SUV en recibir la calificación de seguridad más alta en todas las categorías.

Seguridad Tesla Model X España

Diseño

Puertas Alas Falcon Tesla Model X España

Alas Falcon
Las puertas Falcon Wing permiten un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos incluso en una plaza de aparcamiento apretado, mientras que las puertas tradicionales de SUVs o puertas correderas Minivan no otorgan ningún acceso.
Con sólo un pie de espacio libre a ambos lados, las puertas Falcon Wing articulan suavemente hacia arriba y fuera del camino, permitiendo que los pasajeros entran en ambas direcciones delantera y trasera. La abertura lateral y los gastos generales es tan grande que los padres pueden asegurar a los niños sin agacharse o hacer fuerza y ​​sin golpear la cabeza de su hijo en el techo.

Aerodinámico

El Model X es capaz de alcanzar 470 kilómetros de autonomía, en parte, porque es el SUV más aerodinámico en la producción. Con un coeficiente 0,24 de resistencia aerodinámica del Modelo X, es un 20% más bajo que el siguiente mejor SUV de su clase. Además, un alerón activo se despliega desde la puerta trasera para optimizar la eficiencia y la estabilidad de la carretera.

Alerón Retractil Tesla Model X España

A Cielo Abierto

El Model X tiene el mayor parabrisas panorámico de cristal en toda la producción, proporcionando una visión sin precedentes de las estrellas y el cielo encima. Tintado solar optimizado y una vista sin obstrucción que crea una visibilidad ilimitada para el conductor y todos los pasajeros.

Cristal Panorámico Tesla Model X España

Capacidad para siete ocupantes y su equipaje

El Model X puede alojar cómodamente a siete personas en tres filas. Cada asiento se convierte en el mejor asiento de la casa, pero la segunda fila de asientos son una obra de arte. Montados en un sóla fila y reclinables de forma independiente, cada segunda fila de asientos está diseñada para maximizar la comodidad de los pasajeros, espacio para las piernas, almacenamiento debajo del asiento y el acceso a la tercera fila. Las tercera fila de asientos se pliegan cuando no esté en uso y la segunda fila de asientos se inclinan hacia delante o desparecer por completo para una mayor área de carga.

Habitáculo Interior y Asientos Tesla Model X España

Se adapta a todo

Engranaje de Stow para cualquier clase de enganches y accesorios del Model X; además de una gran área de carga trasera y debajo de los asientos de pasajeros. Montaje de enganche portadores de accesorios cómo equipo adicional. El Model X es el primer vehículo eléctrico con una capacidad de remolque de 5,000 libras.

Accesorios Equipaje y Remolque Tesla Model X España

Opciones

Cada Model X incluye los viajes de larga distancia gratis utilizando la red Supercharger de Tesla durante ocho años, garantía de la batería de kilómetro infinito y de la unidad.

Opciones Tesla Model X España

Especificaciones

Especificaciones Tesla Model X España

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas