TESLA

MODEL S

RENDIMIENTO | PILOTO AUTOMÁTICO | AWD ELECTRIC | HABITÁCULO | SEGURIDAD | OPCIONES | ESPECIFICACIONES | COTIZAR

Tesla Model S España

Rendimiento y seguridad refinado

EL TESLA Model S ha sido diseñado desde cero para ser el más seguro, el sedán más estimulante en la carretera. Con un rendimiento sin precedentes entregado a través, del sistema de propulsión totalmente eléctrica única de Tesla, Model S acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,0 segundos. Model S viene con capacidades de piloto automático diseñado para hacer de su conducción en carretera no sólo es más seguro, sino también el primer autómovil inteligente libre de estrés. Puedes tener cualquier otro coche o puedes tener el mejor vehículo eléctrico pionero de lujo de mercado: Un TESLA MODEL S en España.

Sistemas de Seguridad Tesla Model S España

Piloto automático

El Piloto automático permite al Model S dirigir dentro de un carril, cambiar de carril con el simple toque de un señal de giro, y gestionar la velocidad mediante el uso del control de crucero activo consciente siempre del tráfico. Control digital de motores, frenos, dirección, ayudando a evitar colisiones de frente y los lados, así como para prevenir que el coche circule fuera de la carretera. Model S también puede explorar en busca de una plaza de aparcamiento, que le avise cuando uno está disponible, y parking de forma paralela a la orden. Las funciones de piloto automático se habilitan progresivamente en el tiempo con las actualizaciones de software.

Piloto Automático Tesla Model S España

Dirección automática con control de crucero al tanto del tráfico
Los sensores activos combinados con GPS y mapas digitales de alta resolución comprenden un sistema de refuerzo mutuo para los pilotos Model S a lo largo de la carretera, manteniéndose dentro de su carril, incluso en stop and go de tráfico. Retroalimentación en tiempo real de la flota Tesla asegura que el sistema está aprendiendo y mejorando continuamente sobre sí misma.

Asistente Piloto Automático Tesla Model S España

Electricidad AWD.

Energía Eléctrica a las 4 ruedas AWD Tesla Model S España

El Dual Motor Model S es una mejora categórica en los sistemas de tracción total convencionales. Con dos motores, uno en la parte delantera y uno en la parte trasera, el Model S controla digitalmente e independientemente el par a las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción sin igual en todas las condiciones. Los coches de tracción en las cuatro ruedas convencionales emplean conexiones mecánicas complejas para distribuir la energía a partir de un solo motor a las cuatro ruedas. Esto sacrifica la eficiencia en favor de tracción en todas las condiciones meteorológicas. Por el contrario, cada motor Model S es más ligero, más pequeño y más eficiente que su contraparte de tracción trasera, proporcionando una gama mejorada y una aceleración más rápida. El rendimiento del Model S incluye de serie en todas las ruedas doble motor, el emparejamiento del motor trasero de alto rendimiento con un motor frontal de alta eficiencia para lograr la aceleración superdeportivo, de cero a 100 km / h en 3,0 segundos.

Construido alrededor del conductor

El Model S es el coche de un conductor. La cabina combina la ingeniería meticulosa con el ruido del sistema de propulsión único, tranquilo de Tesla para obtener la dinámica de sonido de un estudio de grabación. La joya del interior es la pantalla táctil de 17 pulgadas, que está en ángulo hacia el conductor e incluye tanto los modos de día y de noche para una mejor visibilidad sin distracciones. Un interior de lujo tecnológico a su alcance que proporciona conectividad móvil para que pueda encontrar fácilmente su destino, una canción favorita o un nuevo restaurante.

Habitáculo Interior y Conectividad Tesla Model S España

La pantalla táctil

El Model S con pantalla táctil de 17 pulgadas controla la mayoría de las funciones del automóvil. Abriendo el techo panorámico todo el vidrio, la personalización del control de clima automático, y el cambio de la estación de radio, todo ocurre con un golpe o un toque. Los controles de pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital, y el volante se integran sin problemas los medios de comunicación, navegación, comunicaciones, controles de cabina y los datos del vehículo.

  • Los medios de comunicación de radio AM / FM, radio en línea, radio por Internet, Bluetooth®, y dispositivos de audio USB a la carta
  • Controles de conducción de personalización, control de temperatura y controles de la cabina
  • La cámara de alta definición, cámara de retroceso, optimizado para la visibilidad y la seguridad
  • La sincronización del calendario Calendario de programación diaria y ruta para navegar
  • Mapa sencillo, intuitivo Google Maps ™ con información de tráfico en tiempo real
  • Navegación inteligente de enrutamiento que se ajusta a las condiciones del tráfico en tiempo real
  • En tiempo real de energía Consumo de energía y estimación de la distancia
  • Bluetooth del teléfono, sistema de teléfono manos libres controlado por voz
  • El Model S recibe periódicamente las actualizaciones nuevas de software añadiendo nuevas características y refrescando el aspecto de la pantalla táctil.

La seguridad

El Model S ha sido diseñado desde cero para ser el coche más seguro en la carretera. Gran parte de su seguridad se debe al tren de transmisión eléctrica única que se encuentra debajo del aluminio del habitáculo del coche en su propio sub-bastidor. Este posicionamiento único baja el centro de gravedad del coche, lo que mejora el manejo y reduce al mínimo el riesgo de renovación, y sustituye al bloque del motor pesado por carriles de absorción de acero-boro.

Los impactos laterales se aseguran por pilares de aluminio reforzado con rieles de acero para reducir la intrusión, protegiendo a los ocupantes y el paquete de la batería al tiempo que mejora la rigidez del techo. En el caso de un accidente, ocho bolsas de aire protegen a los ocupantes delanteros y traseros, y la fuente de alimentación de alta tensión se desconecta automáticamente.

Opciones

Cada Model S incluye el libro de viaje de larga distancia utilizando la red Supercharger de Tesla de ocho años, batería de kilómetro infinito y garantía de la unidad.

Opciones Tesla Model S España

Especificaciones

Especificaciones Tesla Model S España

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas